FUNKY FUNGI 50GR

FUNKY FUNGI 50GR

$26.000
BAC
2

BAC Funky Fungi es un preparado formado con esporas de cuatro tipos de hongos que, unidos a la raíz del Cannabis, forman una micorriza. Así comienza una relación de colaboración en la que ambos salen beneficiados. Por eso las micorrizas se encuentran de forma natural en el 90% de las raíces de las plantas.

Los hongos del Funky Fungi colonizan las raíces de las plantas de marihuana que adquieren un aspecto más esponjoso y cuentan con mayor cantidad de pelos radiculares. Así son capaces de extenderse mejor y tener acceso a lugares a los que antes no llegaban. De este modo mejora la absorción de agua y nutrientes por parte de la planta, que provoca un aumento de su producción.

Además, BAC Funky Fungi mejora la calidad del sustrato, tanto si es la primera vez que se usa como cuando se va a reutilizar después de haber cultivado con él.

BAC Funky Fungi: utilización y dosificación

Utilización: al principio de la vida de la planta o cuando el esqueje comienza a echar raíces. Conviene repetir el tratamiento cada vez que se hace un trasplante. Aplicarlo sobre la capa superior, si se va a emplear para mejorar un sustrato que ya ha sido utilizado.

Dosificación: 5 gramos por planta.